18 de diciembre de 2010

El significado de los Colores Indigo, Violeta y Morado.

Para terminar esta semana aquí están los significados de los colores Índigo, Violeta y Morado. Esperamos que os haya gustado.


Índigo, Violeta y Morado
Estos colores tienen une fecto profundo sobre la mente y son utilizados por los psquiatras como ayuda, para calmar y tranquilizar a los pacientes, que sufren problemas mentales y nerviosos.
Dichos colores equilibran la mente y ayudan a transformar las obsesiones y los miedos.
El Índigo es un color muy poderoso para la psíque, se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y la intuición. También es un fuerte sedante.
El Violeta y el Morado con colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de compartir los miedos y aportar paz. Ellos tienen une fecto de limpieza en los transtornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad, espiritualidad y compasión.
El violeta puede ejercer fuertes influencias, sin embargo, las personas que se sienten atraídas por él, deben tener cuidado por no dejarse llevar y vivir en un mundo de fantasía.
El color morado tiene que ver con la protección psíquica.
Palabras claves del Índigo, Violeta y morado: sabiduría, creatividad, independencia, dignidad, serenidad, cambio, transgresión.
¡Aprovecha, ven y pideme el punto del libro para el 10% de Descuento en los productos que sean de estos colores!

No hay comentarios: