11 de diciembre de 2010

El Significado de los Colores Verde, Azul y Azul Turquesa

Hola a todos, aquí hay más significados... cada día es más interesante, cómo nos pueden ayudar los colores.

El Color Verde
El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizas con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.
Es el color que buscamos institivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.
Medital con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones. El verde oscuro representa el principio de la muerte y es indescriptible, es la negación de la vida y la alegría.
El verde lima o el verde oliva, pueden tener un efecto perjudicial, tanto fisicamente como emocionalmente.
Cuando se juntan el verde y el amarillo, pueden despertar sentimientos de envidia, resentimiento y posesión.
Las palabras clave del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia.
Verde Oscuro: dinero.
El Color Azul
El Azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo.
El Azul representa la noche. El Azul Marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche.
El Azul Claro y el Azul Cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.
El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión.
El Azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos.
Palabras claves del color Azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad.
Azul Marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, serenidad.
Azul Claro: generosidad, salud, curación, frescos, entendimiento, tranquilidad.
El Color Azul turquesa
Nosotros asociamos el azul verdoso con el refrescante y relajante océano. El Turquesa es un color envolvente, refrescante y tranquilizante.
El Turquesa es aconsejable, para el estrés mental, el cansancio y el sentimiento de limpiarse.
Es un color, que nos anima a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas nuevas. El turquesa es bueno para momentos en los que uno se siente solo, nos ayuda a ser más comunicativos, sensibles y creativos.
Las palabras claves del azul son: conocimiento, lo mental, integridad, poder, serenidad, generosidad, salud, curación, frescor, limpieza.
Aprovecha esta semana para comprar productos de estos colores, pasate por la tienda, pideme el punto de libro y tienes un 10% de descuento.

No hay comentarios: